Intenté buscar información sobre este fotógrafo tan particular, pero después de ir de página rusa en página porno, desistí. Aún así, la idea es que no se lo pierdan porque sus imágenes están maravillosas y hay mucho pero mucho pito que aparece en escena de manera muy orginial y quenchi.

“El cuerpo de los hombres no es estético, el de las mujeres sí”. ¿Cuántas veces escuchamos esa frase que poco nos animamos a discutir? Tantas como los errores que tiene. Esta pequeña galería de Nikos Stamatopoulos refuta y supera esa verdad tan relativa como equivocada. Colores y texturas que te encuentran con la cabeza a un costado y en búsqueda, con algún esfuerzo, de entender qué parte del cuerpo es y qué lindo que se ve lo que se supone que no es tan lindo.

Stamatopoulos logra que tengas ganas de chupar, de tocar y de experimentar cosas con tan solo poner foco y apretar un botón. No hay cuerpos poco estéticos ni géneros más bellos que otros, hay tantos gustos, miradas y perspectivas como personas en el mundo.