La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) comunicó los calendarios de pagos de marzo para jubilados, pensionados, Pensiones No Contributivas y titulares de la Asignación Universal por Hijo, Asignación por Embarazo, Asignaciones Familiares, Asignaciones de Pago Único (Matrimonio, Nacimiento y Adopción) y Prestación por Desempleo.

Quiénes cobran este martes 12 de marzo en ANSES

Jubilados y pensionados que no superen el haber mínimo

  • DNI terminados en 2: martes 12 de marzo

Asignación Universal por Hijo (AUH) y Asignación Familiar por Hijo (SUAF)

  • DNI terminados en 2: martes 12 de marzo

Asignación por Embarazo

  • DNI terminados en 1: martes 12 de marzo

Asignación por Prenatal y Maternidad

  • DNI terminados en 0 y 1: martes 12 de marzo

Cuánto cobran los jubilados de ANSES en marzo 2024

Con el incremento del 27,2%, los jubilados y pensionados que perciben haberes mínimos pasarán a recibir $134.445 en el mes de marzo. Con la inclusión del bono adicional de $70.000, los montos superarán los $200.000. Además, se actualizará la jubilación máxima, alcanzando un tope de $904.690 con los nuevos aumentos.

Quiénes cobran el bono de ANSES en marzo 2024

El Gobierno nacional confirmó la entrega de un nuevo bono para jubilados y pensionados que alcanzará los $70.000. Este refuerzo será proporcional para aquellos que perciban haberes superiores a la jubilación mínima. Además, también se otorgará el bono a los titulares de las Pensiones No Contributivas (PNC) y de la Pensión Universal para el Adulto Mayor (PUAM).