Además de contar la historia del arma en el vestuario de Racing y bromear con Ruggeri, Teo Gutiérrez se puso serio por un momento y explicó con mucha altura la diferencia que hay a la hora de jugar en River o en Boca.

Con su enorme experiencia, el colombiano marcó las diferencias que tiene un delantero del 'Millonario' por sobre uno del 'Xeneize'. 

"No soy jugador para Boca, no soy del estilo de Boca", arrancó Gutiérrez. Inmediatamente, Vignolo comenzó a repreguntar y exigir respuestas. "Palermo, Guerrero y otros '9' fuertes que hay son del estilo de Boca", resumió. 

Por el otro lado, explicó: "En River tenés que ser un poco más completo. Tienes que ser pivot de los volantes, tienes que crear opciones por afuera, tener buena técnica porque los volantes tiran pases filtrados muy rápidos...".

Como consecuencia, Vignolo le dijo: "River te exige más que Boca", a lo que Gutiérrez respondió: "Obvio. Cuando te ponés la camiseta de River tenés que jugar en la Selección y de titular, lejos".

"Tu haces un gol en River y juegas en la selección de titular por encima del que esté en Europa y meta 20 goles. River es una institución muy grande que te enseña muchas cosas y después en la selección rendís fácil", argumentó sus dichos el colombiano. 

Bonus track: