Germán Herrera se sumará a préstamo con opción de compra por 18 meses y de esta manera, retornará al Club que lo vio nacer futbolísticamente". Rosario Central oficializó la vuelta del Pollo, quien debutó en 2003 en el Canalla y llega desde el fútbol de los Emiratos Árabes.

"Nos genera una gran alegría. Volverá a vestir la camiseta auriazul con una gran experiencia encima, después de un paso por el fútbol español y muchos años en la liga de Brasil, donde supo destacarse a base de una buena cantidad de goles y se coronó campeón del Campeonato Carioca con Botafogo", completó el club rosarino en su sitio oficial.

El tanto, el goleador manifestó apenas llegó a Rosario que "estoy feliz de volver a mi casa. Vuelvo en un momento muy lindo del club".

Herrera jugó en Rosario Central (2003-2004), San Lorenzo, Gremio de Brasil, Real Sociedad de España, Gimnasia de La Plata, Corinthians, Botafogo de Brasil y Emirates Club de los Emiratos Árabes Unidos. Jugó 360 partidos en su carrera y marcó 138 goles.

Herrera se sumó al arribo del mediocampista procedente de Estudiantes, Gastón Gil Romero, quien firmó a préstamo por 12 meses, con opción de compra.