La temperatura en Rosario subió drásticamente este miércoles y se debe a la filtración de un audio que tiene como protagonistas a dos referentes de Central. Nery Domínguez, actual volante central del equipo que está por emigrar, y Omar 'Negro' Palma, ídolo histórico de la institución, mantienen un diálogo muy subido de tono donde critican a la dirigencia y denuncian muchas irregularidades.

En la charla, critican al entrenador 'canalla', Eduardo Coudet, porque le "soltó la mano al jugador", que se iría del club donde surgió futbolísticamente por un conflicto con la dirigencia.

"Tenés un técnico que es un cagón, hijo de p..., y mirá que fue mi compañero. Si te quiere, te pide que te quedes, que no venda fantasía", disparó Palma en uno de los fragmentos del audio, que dura poco más de 15 minutos.

"En junio, cuando llegó una oferta de México, él me pidió que me quedara hasta diciembre. Después vino y me dijo que quería que siguiera. Pero de un día para el otro me soltó la mano. Me dijo que empujó, pero que los dirigentes se plantaron. Me sentí traicionado. El loco me promete una cosa y después termina tirando para los dirigentes", respondió Domínguez, de 25 años, quien dejará el club canalla en estas horas. Se iría a México.

"Vengo hace tres años con un contrato de Nacional B y después viene otro y se la lleva toda. Uno sentado en el banco gana cinco veces más que uno. Encima te amenazan, te aprietan", criticó Nery.

También aseguran que los dirigentes brindaron antes de la final de la Copa Argentina 2015 porque ya habían "arreglado" a Diego Ceballos (árbitro del polémico partido ante Boca en Córdoba, que terminó beneficiando al equipo 'Xeneize').

"Me contó un ayudante de Bauza desde San Pablo que Carloni (dirigente de Central) antes de la final contra Boca trajo un champagne al placo para brindar. Dijo que Ceballos ya estaba arreglado. Mira que boludos que son que salen a decir que Ceballos esto, Ceballos lo otro, y jugábamos contra Boca, no contra Lanús. Lo sabían todos en AFA, pero Angelici está todo el día metido en AFA. No se dieron cuenta que era Boca el rival", contó el volante central.

Además, el futbolista aseguró que los integrantes de la comisión directiva son unos "bobis" porque no "arreglaron" la definición contra Huracán, en la final de la Copa Argentina 2014.

"El presidente salió a hablar de que ya tenía los festejos armados. Mirá lo de Huracán, tenías que agarrar el premio, si Huracán estaba muerto, no podía ascender. Le decís te doy el premio y dame la Copa.. Huracán te sacaba la plata de las manos. Son tan bobis, que hacen todo mal", concluyó.