Javier 'Conejito' Saviola es palabra autorizada en River, se sabe. Y también, un hombre que conoce muy bien a Pablo Aimar, al que describió como "un hermano" cuando recordó sus primeros tiempos juntos en el 'Millo'. Por eso, no dudó en imaginar al actual entrenador de las Selecciones Juveniles de AFA como un potencial candidato para suceder a Marcelo Gallardo​ el día que éste deje el buzo de Técnico de la banda. 

"Ojalá que, si en algún momento se tiene que ir Marcelo, (Aimar) pueda estar ahí porque tiene todo para ser el DT de River. Me encantaría. Creo que Pablo reúne todas las características para poder serlo: conoce el club, se crió ahí, sabe cómo se piensa... Tiene el carácter. Ha aprendido muchísimo en el tiempo en el que estuvo como jugador", explicó Saviola en diálogo con el periodista partidario 'Lito' Costa Febre.

A su vez, el ex Barcelona y Real Madrid destacó el trabajo que Aimar a su vez está haciendo en las Juveniles. "Está educando a los chicos, transmitiéndoles sus valores", lo reconoció públicamente. 

Conocedor del fútbol internacional, Saviola a su vez vaticinó que a Gallardo le llegarán propuestas para dirigir en el exterior. "A Marcelo seguramente lo van a querer varios equipos. Después de todos sus logros tanto en Nacional como en River, no tengo dudas de que hay equipos que se van a acercar", planteó.

Aunque como hincha Saviola asimismo opinó que" uno quiere lo mejor para River y sin dudas queremos que él se quede para seguir logrando muchísimas cosas", aunque fríamente comprendió que "esto en algún momento tendrá un final".

Ole.