Este mediodía patrio venía tranquilo hasta que Sebastián Vignolo planteó un escenario muy poco probable y soltó una frase que antes de decirla, sabía que iba a generar un gran revuelo no solo entre sus colegas, sino también en los espectadores.

"Qué bien le vendría a Centurión un entrenador como Marcelo Gallardo, y que bien entraría en River, es un jugador para River", aseguró sobre el polémico y mediático futbolista del cual su futuro es una incógnita.

Al instante se cubrió diciendo que "se van a volver locos, patee un hormiguero". Inmediatamente, el 'Negro' Bulos afirmó a los gritos que hay "cero chances" que eso ocurra con Marcelo Gallardo y, a su vez, que le jugador le diría "no" por su identificación con Boca.

En tanto, Ruggeri se paró de la vereda de enfrente: "Si lo llama Francescoli o Gallardo, ¿qué va a decir? ¿'No a River no voy porque jugué en Boca'? ¡Dale, dejate de joder! ¡Qué no va a ir!".

Desde, tan verborrágico como siempre, le respondió con todo al 'Cabezón': "El pibe no es como vos, que va de Boca a River y le da lo mismo. ¡El pibe no, el pibe es de Boca!".