No es ninguna novedad lo que cuenta Pochettino, ya que Daniel Osvaldo se fue mal de todos los clubes por los que pasó. Sin embargo, esta vez el entrenador santafesino dio detalles de su vivencia con 'Dani Stone', a quien conoce mucho ya que lo dirigió en el Espanyol de España y en el Southampton de Inglaterra.

Sin ir más lejos, aseguró que "fue un error" contratar al delantero que se nacionalizó italiano cuando era el técnico del conjunto inglés. "Su comportamiento fue inaceptable", develó.

El actual entrenador del Tottenham se encargó de destrozar a Osvaldo en una nota al diario británico Daily Mail. "Osvaldo reconoció que fue un gran error para que él venir y para nosotros ficharlo" y "para mí cuando usted gasta mucho dinero debe tener un jugador con cosas buenas: buena conducta, disciplina, responsabilidad, profesionalismo", fueron dos de las frases de Pochettino para dejar en claro el comportamiento del mediático futbolista.

Para quienes no lo saben, en el 2013 Pochettino tomó la determinación de expulsar del plantel a Osvaldo por problemas de indisciplina. "Después del error de Daniel Osvaldo solo quiero buenos muchachos", disparó el técnico de los Spurs (donde dirige a Lamela), dejando a la luz sus diferencias con el actual jugador 'xeneize'.

"Tomamos la decisión de retirarlo del vestuario porque tengo que tener disciplina. Su comportamiento fue inaceptable", sostuvo el exdefensor de Newell's y la selección argentina.

Cabe destacar que después de haber sido comprado en 15 millones de euros, Osvaldo solo duró un semestre en el Southampton. Llegó en agosto del 2013 y fue cedido a préstamo a la Juventus en enero del 2014. Como tampoco funcionó allí, lo prestaron al Inter, ambos de Italia. Tras una pelea pública con Icardi y el entrenador Mancini, llegó su primera etapa en Boca.