Esta mañana no pudo verse en uno de los campos de juego del Complejo Pedro Pompilio a Carlos Tevez junto al resto de sus compañeros. Esto generó una lógica preocupación. Es que el delantero realizó rutinas de kinesiología específicas porque lo afecta una sinovitis en la rodilla derecha.

Sin embargo, para la tranquilidad de los hinchas de Boca, el 'Apache' figura en la lista de concentrados que emitió Rodolfo Arruabarrena para la final de la Supercopa ante San Lorenzo.

Por otro lado, se dio la vuelta de Daniel Osvaldo, que anoche presenció el show de los Rolling Stones en La Plata, a los entrenamientos junto al plantel.

Así, Arruabarrena tendrá a los dos jugadores disponibles para la final, en el que Boca podría presentar su delantera ‘ideal’ por primera vez en un partido oficial. En Mar del Plata, jugaron ante River en la derrota 0-1.

De todos modos, el 'Vasco' no decidió todavía la formación que presentará en el estadio ‘Mario Alberto Kempes’ de Córdoba, ya que analiza la posible inclusión desde el inicio del mediocampista Fernando Gago y también la del zaguero Juan Insaurralde, por lo que podría modificar la estructura defensiva a una línea de tres.

Los jugadores que participaron el sábado del empate con Temperley por la primera fecha del Torneo Transición cumplieron con un trabajo liviano y en ese grupo estuvo Osvaldo, que más tarde se sumó al fútbol en espacios reducidos realizado por los suplentes.

Por su parte, Cristian Erbes se entrenó en el campo de juego con el kinesiólogo por primera vez desde que transita su rehabilitación por una tendinitis rotuliana en la rodilla izquierda, que lo obligó a consultar a un médico especialista en Estados Unidos durante la pretemporada.

La lista de concentrados para la final ante San Lorenzo



ARQUEROS: Agustín Orion, Guillermo Sara

DEFENSORES: Gino Peruzzi, Juan Manuel Insaurralde, Fernando Tobio, Daniel Díaz, Alexis Rolín, Nahuel Molina, Jonathan Silva, Frank Fabra

MEDIOCAMPISTAS: Marcelo Meli, Andrés Cubas, Pablo Pérez, Nicolás Lodeiro, Fernando Gago, Nicolás Colazo

DELANTEROS: Carlos Tevez, Daniel Osvaldo, Andrés Chávez y Sebastián Palacios.