Debido a una fractura en la falange proximal del quinto dedo del pie derecho sufrida el domingo pasado ante Atlético Tucumán, a Osvaldo se le aplicó una infiltración y pudo jugar los 90 minutos en la victoria ante San Martín en San Juan. Pese a esto, al delantero se lo vio abandonar la cancha con molestias en el pie derecho, sin poder apoyarlo bien.

Seguramente el delantero será preservado, para que pueda viajar a Colombia, cuando Boca debute el próximo miércoles en la Copa Libertadores de América, ante Deportivo Cali.

Vale recordar que continúan realizando trabajos de recuperación Gino Peruzzi, afectado por una pubalgia, y Leonardo Jara, quien podría volver, luego del desgarro en el gemelo izquierdo que lo tuvo a maltraer desde finales de enero.

Por su parte, el colombiano, Frank Fabra, mejoró de la contractura en el aductor derecho y estará a disposición del cuerpo técnico.

Habrá que esperar que el entrenador de a conocer la lista de futbolistas designados para concentrarse de cara al partido ante 'La Lepra'.