En declaraciones con Radio La Red, Marcelo Tinelli se encargó de echar por tierra los rumores que indicaban peleas con Guede y Lammens. "Vivo de hacer humor hace 27 años, trabajo en un programa de televisión haciendo eso. En el fútbol puede molestar algo, pero siempre lo hago y lo voy a seguir haciendo", aclaró el empresario y vicepresidente de CASLA.

Sobre Pablo Guede, entrenador del equipo, quien le dedicó una broma en Twitter ("no juguemos con tres en el fondo"), Tinelli manifestó: "Respeto mucho a Guede, me encanta cómo trabaja. Lo trajimos con Lammens y Romeo y si hay algo que no me gusta, se lo voy a decir personalmente", descartando un supuesto malestar con el DT por el estilo de juego.

En tanto, se sorprendió por los rumores que indicaban un distanciamiento con Lammens, el presidente de la institución. "Matías es mi familia, es mi hermano. Estamos juntos en San Lorenzo y en la AFA. Sus decisiones, son las mías. Jamás podría pelearme con él", sentenció.

Para cerrar, el conductor televisivo y candidato a presidente de la AFA comentó: "Me parece una barbaridad las cosas que se dicen, se tiene que hacer cargo quien corresponda. Pero está bueno aclarar el tema porque se dicen cosas que no tienen nada que ver".