Los dirigentes antagónicos de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) no se dan tregua ni siquiera después de confirmar una conducción de transición y estipular la nueva fecha de las elecciones para fines de junio. En esta oportunidad, los personajes enfrentados en las redes sociales fueron Marcelo Tinelli (Vicepresidente de San Lorenzo que aspira al sillón) y Pablo Moyano (hijo de Hugo y Vocal de Independiente, un club que responde a Segura ).

San Lorenzo había sido beneficiado durante la primer fecha con un penal contra Patronato, y hasta el momento las aguas venían siendo calmadas.

Pero la paciencia de Pablo Moyano se ve que no es mucha, porque ante el segundo penal que le fue cobrado a los de Boedo, salió con todo hacia el vice presidente de San Lorenzo. Este penal sucedió en el segundo partido contra Sarmiento de Junín.

Marcelo Tinelli no hizó esperar su respuesta y arremetió contra el dirigente sindical.

Durante el partido que jugó San Lorenzo contra Vélez Pablo Moyano volvió a arremeter contra Marcelo Tinelli por el penal que inventó Federico Biligoy a favor de los de Boedo. Seguramente la reacción de Tinelli no se hará esperar.