Tevez, quien llegó desde Juventus de Italia, donde viene de ganar el título y de coronarse subcampeón de la Liga de Campeones de Europa, se presentó temprano en el predio de Casa Amarilla para comenzar su segundo ciclo en Boca. En medio de la presentación apareció su amigo, Daniel Osvaldo, para saludar al "Apache".

Ante una enorme cantidad de medios periodísticos, Tevez llegó vestido con buzo y pantalón azul con ribetes amarillos más botines naranja con blanco, y lo primero que hizo fue participar del monólogo del preparador físico, Gustavo Roberti.

Como es habitual en el plantel bajo la conducción de Rodolfo Arruabarrena, el jugador recién llegado pasó al medio de una ronda compuesta por todos los jugadores y los cuerpos técnicos y médicos para escuchar las palabras del ayudante del DT.

La presencia de Tevez generó gran revuelo a punto tal de que hasta Daniel Osvaldo, quien hace tiempo no pisaba el club al que ya no pertenece, participó de esta reunión para darle la bienvenida al delantero, al igual que el ex jugador colombiano Mauricio 'Chicho' Serna.