Desde hace un año, las versiones sobre el retorno de Carlos Tevez al fútbol argentino se mantienen vigentes. El jugador, que está en su mejor momento, ha manifestado reiteradamente su deseo de retornar, aunque nunca le puso fecha cierta. Y Boca, metido de lleno en un año electoral, quiere traerlo.

Esta semana, el presidente de Boca, Daniel Angelici, viajó a Chile, donde la Selección disputa la Copa América, para entrevistarse personalmente con Carlitos, a quien le habría hecho una oferta millonaria para él y para resarcir a la Juventus, equipo con el que el 'Apache' está vinculado contractualmente hasta junio del año que viene.

"El máximo sueño de Tevez es volver a vestir la camiseta de Boca, y el de los hinchas también. Si Tevez y Juventus llegan a un acuerdo, Boca hará el máximo esfuerzo por traerlo" este año, dijo Angelici, agregando que "Carlos tiene propuestas de varios clubes, pero yo creo que o sigue en la Juventus o viene a Boca, difícilmente vaya a otro lado".

"Hay que ser cautos con la vuelta de Tevez. Hay en el medio clubes como el Atlético Madrid, Liverpool... Contra ellos no podemos competir, pero a veces a veces el tiempo y la cautela pueden llegar a un buen resultado", agregó el titular de Boca por TyC Sports, finalizando con que "si Carlos no llega a un acuerdo, se quedará un año más en la Juventus. Lo importante es que vuelva".