No fueron semanas fáciles para el mundo Boca. A la derrota ante Unión como local, hay que sumarle las consagraciones de River en la Copa Libertadores y en la Suruga Bank. Por eso, los de Arruabarrena tiene que cambiar el chip y volver al triunfo ante Arsenal.

Para eso el 'Vasco' hará cuatro variantes con respecto al equipo que perdió con Unión. Guillermo Sara reemplazará al suspendido Agustín Orión, Gino Peruzzi y Pablo Pérez volverán (luego de cumplir sus sanciones por ser expulsados ante Belgrano) en el lugar de José Fuenzalida y Marcelo Meli, respectivamente; y Alexis Rolín ocupará el puesto de Fernando Tobio.

De esta manera, los once que pondrá el entrenador ante los de Ricardo Caruso Lombardi serían: Sara; Peruzzi, Rolín, Daniel Díaz y Nicolás Colazo; Cristian Erbes, Fernando Gago y Pablo Pérez; Tevez; Sebastián Palacios y Jonathan Calleri.

En el final de la práctica de esta mañana, el 'Apache'  entrenó tiros libres y le marcó un golazo a Sara, que hizo delirar al público que se acerco a Casa Amarilla.