Luego de un semestre donde estuvo involucrado en más escándalos que goles, parecía que Daniel Osvaldo no iba a jugar más con la camiseta de Boca. Sin embargo, en el fútbol nunca se sabe. Es por eso que ante la resonante noticia de este miércoles, el panorama puede cambiar rotundamente para el 'Loco'.

Con la vuelta de Carlos Tevez confirmada, Osvaldo quiere quedarse a jugar con su amigo como sea. Por tal motivo, este mismo jueves el delantero se reunirá con Daniel Angelici para empezar a negociar su nuevo contrato. La idea es pedirle un nuevo préstamo al Southampton de Inglaterra, club dueño de su pase. El mismo sería, en principio, por otros seis meses.

El equipo inglés estaría dispuesto a cederlo por ese lapso de tiempo, ya que no lo quieren ver ni en figurita por Gran Bretaña. Incluso, Osvaldo está dispuesto a resignar dinero con tal de quedarse a jugar en el club de sus amores y con su amigo.

¿Arruabarrena qué lugar ocupa en esta historia? El cuerpo técnico ya dio el visto bueno para que continúe en el club y armar una delantera de lujo con el 'Apache'.

El delantero quiere tener una revancha después de un semestre en el que el conjunto de Arruabarrena quedó eliminado de la Copa Libertadores a manos de River. Y todas las condiciones están dadas para que Daniel Osvaldo continúe en Boca.