El delantero de Boca, Carlos Tevez, fue el jugador designado para la conferencia de prensa de la Selección. Después de la derrota por 1 a 0 ante Ecuador y de cara a la segunda jornada ante Paraguay, el referente del equipo nacional realizó una fuerte autocrítica.

"Tenemos que darle para adelante y poner el pecho. Hicimos el peor partido del ciclo. Faltó actitud y fue lo que hablamos entre todos. Pero en Paraguay tendremos la chance de una gran revancha", enfatizó.

"El otro día, el equipo no apareció en ningún momento. Eso es preocupante. No sé si fue una decepción, yo digo que no jugamos bien. Tendremos una buena oportunidad para cambiar y a mí me gusta jugar todos los partidos, no solamente en estas situaciones difíciles", comentó el delantero que sería el sustituto de Sergio Agüero.

Más allá de explicar que no se siente titular porque "al Tata le gusta confirmar todo a último momento", Tevez habló como un líder futbolístico del plantel y analizó lo que se viene ante el cuadro de Ramón Díaz. "La responsabilidad va a ser de los dos equipos, los dos vamos a necesitar el triunfo. La clave para nosotros va a ser volver al mejor nivel para tener posibilidades de ganar", fijó su postura.

Carlitos reconoció la influencia de la ausencia de Lionel Messi, "Leo es un plus y sabemos bien que nos falta el mejor del mundo. Pero es momento de demostrar para qué está el equipo. Tenemos que tratar de disimular lo máximo posible que él no esté".