Mientras los argentinos se lamentaron con cada chance desperdiciada del conjunto del 'Tata', no es difícil de imaginar a Rodolfo Arruabarrena y a Edgardo Bauza agarrándose fuertemente la cabeza pero no solo por la falta de eficacia de la Argentina, sino por lo que perderán sus respectivos equipos este fin de semana.

La fecha 28 se avecina. El fin de semana en el cual se puede definir el campeonato, si San Lorenzo pierde su partido y Boca consigue los tres puntos. Pero, ¿qué tan difícil se vuelve la misión de cada uno, si perdieron en la noche de Paraguay a dos hombres claves para cada equipo?

Por el lado del Ciclón, Bauza deberá reemplazar a Nestor Ortigoza, quien se fue lesionado con un desgarro en el aductor de la pierna izquierda y es un hecho que no podrá jugar el domingo frente a Olimpo en Bahía Blanca. Seguramente su reemplazante será Enzo Kalinski, pero San Lorenzo pierde mucho la tenencia del balón cuando el paraguayo no se encuentra en la cancha, además de ser uno de los medio campos más sólidos del fútbol argentino por su entendimiento con el Pichi Mercier.

Mientras tanto, Boca podría perder a nada mas y nada menos que Carlos Tévez. El 'Apache' sufrió un golpe en su tabique, producto de un codazo del jugador Cáceres, y si bien volvió a ingresar al campo de juego para disputar un par de minutos más, luego tuvo que ser reemplazado y fue enviado a una clínica a realizarse una resonancia. Boca jugará este domingo ante Racing en Avellaneda y tiene la posibilidad, si se dan los resultados, de salir campeón. ¿Podrá hacerlo sin Carlitos?