Desde que volvió a Boca, Carlos Tevez entrena diferenciado casi todos los días de la semana para llegar lo más descansado posible a los partidos. Es que el 'Apache' arrastra un fuerte dolor en su rodilla izquierda desde su etapa en la Juventus de Italia.

En total, el delantero lleva jugados 79 partidos en la actual temporada y esta noche jugará su encuentro Nº80. Para su propia suerte, hoy cerrara la temporada más exigente en cuanto a lo físico de su carrera.

Este martes y miércoles, trotó dos vueltas a la cancha de Belgrano, estadio en el que se entrenó Boca desde su arribo a Córdoba, acompañado, con menor ritmo por Fernando Gago (quien volvió a entrenar liviano desde el 13 de septiembre, cuando sufrió la ruptura parcial Tendón de Aquiles en el clásico ante River, en el Monumental).

El problema físico en su rodilla izquierda ya se había manifestado el domingo tras la consagración en el torneo local ante Tigre.

A pesar de que Tevez solamente hizo esos movimientos, está confirmada su presencia en el equipo titular que hoy buscará un nuevo título.

De no mediar ningún inconveniente, el Xeneize tendrá a Agustín Orion; Gino Peruzzi, Daniel Díaz, Fernando Tobio, Luciano Monzón; Pablo Pérez, Cristian Erbes, César Meli; Nicolás Lodeiro; Tevez y Jonathan Calleri.