En los últimos días se había instalado el rumor sobre el posible paso al costado de Luis Segura en la carrera por la Presidencia de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), pero fue el propio actual mandatorio quien echó por tierra esas versiones.

Luego de formar parte de la reunión ordinaria de Conmebol y estar presente en el sorteo de la Copa Libertadores, Segura retornó a sus funciones como presidente de la AFA, y ratificó que mantiene su candidatura de cara a las elecciones que se realizarían en junio.

"No sé de dónde salieron los rumores pero yo sigo siendo candidato”, aseguró el mandatario, de acuerdo con el sitio Canchallena.com, y explicó: “Es una decisión mía y tengo definido seguir luchando por lo mejor para el fútbol argentino".

Mientras tanto, ya en funciones, Segura se comunicó con los principales referentes de su espacio, y además se reunió con Fernando Marín, el nuevo Coordinador General de Fútbol Para Todos, para definir los aspectos que tendrá el programa durante el primer semestre del año.

A su vez, y de cara al 3 de junio, fecha que coincide con el final del campeonato y con la posible realización de los comicios, el secretario general de la AFA, Miguel Ángel Silva, precisó: “El próximo martes se analizará la situación actual y se buscará un consenso para los próximos pasos a dar”.

En este sentido, el secretario se refirió a la reunión de Comité Ejecutivo de la próxima semana, y añadió: "Como la Asamblea está concluida se deberá hacer un nuevo llamado y cambiar los asambleístas con los ascensos y descensos de la temporada; este proceso electoral abre la posibilidad de que se presenten nuevos actores si reúnen los avales necesarios".