En un año repleto de polémicas en torno a la carrera por la presidencia de la Asociación del Fútbol Argentino, Luis Segura, el actual mandatario, comenzó a marcar la cancha sobre quién podría seguir su línea, en caso de no presentarse, y así sorprendió con una extraña comparación.

"Daniel Angelici puede ser el Messi del fútbol argentino, se tiene que poner la camiseta y jugar", señaló el presidente en declaraciones a radio La Red. De esta forma parece comenzar el lobby a favor del actual mandatario de Boca, recientemente reelecto.

Es que ahora, luego de la bochornosa jornada de elecciones y el “casi empate”, parece que Segura se baja de la carrera. Así lo aseguró José Lemme, presidente de Defensa y Justicia, que comentó a TyC Sports: "No se va a presentar, ya lo dijo; para que la grieta se vaya sanando sería bueno que para el mes de junio pensemos en otra persona".

Y parece que el actual mandatario de la AFA ya está pensando en esa “otra persona” de cara al 29 de junio del 2016, alguien a quien comparó con el mejor jugador del mundo.

Quien también se manifestó a favor de Angelici fue César Martucci, ex secretario general de Boca, que en declaraciones a ESPN Radio, sostuvo: “Su vuelta significa que Boca está comprometido en AFA; faltan seis meses para la constitución de las nuevas autoridades, y a veces los rumores están bien rumbeados, pero tenemos que ser prudentes al respecto porque se inicia un proceso de cambio".