En nota con La Nación, el presidente de Boca se explayó sobre su desvelo: la construcción del nuevo estadio. En la respuesta, queda claro cuál es su postura, más allá de asambleas multitudinarias, comisiones de hinchas y opinión pública, que van en contra de su deseo.

"Hay un montón de hinchas que no están de acuerdo con un posible nuevo estadio", sugirió el periodista. Daniel Angelici contestó: "Cuando decís "un montón de hinchas" te referís a los que se expresan, porque hay muchos que no se expresan y están de acuerdo".

Y se dio este ida y vuelta:

-De acuerdo. No será unánime, pero hay una buena porción que no quiere jubilar a la Bombonera

-No es una buena porción tampoco. No llegan al 30%. En cada año de gestión hicimos encuestas y siempre lo preguntamos. De acuerdo a los sectores, te das cuenta cuál es el resultado. Si uno encuesta a alguien que hace 20 años tiene su platea, ese no quiere cambiar. Si las encuestas las planteas con alguien que no está y quiere otro sistema, cambia de opinión. En la popular y los socios adherentes, todos quieren su lugar. Lógico.

-Entonces, ¿qué se hará?

-Vamos a hacer el último intento para comprar las dos manzanas que están detrás de los palcos. Creo que vale la pena agotar el tema y hacerlo público, con un escribano que verifique todo y con la cantidad de socios que quiera venir a acompañarnos. Sino después queda todo en chamuyo y se usa sólo para hacer campaña. 

-¿Y si no prospera?

-Si ese camino se agota, voy a hacer el plesbicito, con dos focos claros: o nos quedamos cómo estamos o vamos con la propuesta nuestra de hacer un estadio nuevo con capacidad para 80.000 personas.