"Hoy nos comunican desde AFA que habrá publico visitante en la provincia. Estamos muy esperanzado en el espectáculo deportivo y dar las garantías a los que están dentro del estadio y fuera del estadio", confirmó Néstor Majul, subsecretario de Seguridad de Mendoza.

En las próximas horas, cuando los dirigentes de Boca reconozcan la información, se definirán los detalles entre los clubes sobre cuánta disponibilidad de entradas tendrá Boca en la provincia.  


La seguridad y su operativo


Según Majul, "el número será cercano al del partido de Argentina" con Uruguay jugado el 1º de setiembre por las Eliminatorias. En esa ocasión, 1.200 efectivos estuvieron afectados al operativo de control.

Majul dejó entrever que ya está diagramado el operativo de control en las rutas y encima no hay vuelos a Mendoza porque está cerrado el aeropuerto y los vuelos llegan a San Luis, San Juan y San Rafael, por lo cual se alimentan las rutas terrestres desde estos lugares también.

A manera de conclusión, el funcionario admitió: "Lo que nos preocupa más son los llamados barras bravas pero se ha trabajando en conjunto y estoy muy seguros que vamos a dar un servicio de seguridad para que se pueda asistir a un espectáculo deportivo".