El peor de los escenarios. San Lorenzo necesitaba un triunfo y se trajo una derrota de México. Toluca, que lidera del Grupo, fue superior en el trámite del juego, que terminó por verse reflejado en el resultado final.

Sin embargo, en el mejor momento del equipo local, el Ciclón se encontró con un gol de Blandi, que facturó sobre el final del primer tiempo una de las pocas llegadas que elaboró el conjunto de Guede.

En el segundo tiempo, Toluca volvió a recuperar el volumen de juego de la primera etapa y gracias a dos goles de Uribe terminaron por dar vuelta el tanteador. 

El resultado deja a los de Boedo con sólo 3 puntos con cinco partidos jugados. La única posibilidad de clasificar es que Liga de Quito le gane a Gremio. Y luego, en la última fecha, logren los tres puntos frente al conjunto peruano y que Toluca (ya clasificado) derrote a Gremio. Difícil.

A San Lorenzo le queda el consuelo de que se acomodó en el torneo local, donde se encuentra entre los que pelean por quedar punteros de la Zona 1. La Copa parece lejos.


La tabla de posiciones 

San Lorenzo cayó en su visita a Toluca y quedó al borde de la eliminación