El plantel de San Lorenzo se entrenó en la ciudad deportiva a puertas abiertas, pero lo llamativo no fue esto, sino que luego del entrenamiento suele hablar el entrenador o alguno de los futbolistas y esto no sucedió.

Desde prensa del club informaron que los jugadores "no tenían nada que decir" y que el partido frente a Belgrano "está muy lejos". 

Se viven momentos complicados en el 'Ciclón', hace ocho partidos que no gana y perdió los últimos dos del torneo frente a Arsenal como local y con Quilmes, de visitante. Tiene 12 puntos en la Zona 1 donde los punteros son Central y Godoy Cruz con 17 unidades.   

Por otro lado, en la práctica Sebastián Blanco realizó pasadas y se recupera de una distensión y Enzo Kalinski hizo trabajos de kinesiología. Néstor Ortigoza y Paulo Díaz no estuvieron presentes por estar con sus selecciones para disputar los partidos por eliminatorias.

Uno que vuelve

El técnico Pablo Guede sumó a Leandro Navarro, que había sido relegado a principio de año (vuelve tras haberse ido a préstamo a Argentinos Juniors). El resto del plantel realizó trabajos aeróbicos y trabajos con pelota en espacios reducidos.