Independiente se encuentra inmerso en una crisis institucional y deportiva, y mientras no logra afianzarse en los puestos de ascenso, un nuevo revés azota la actualidad del club de Avellaneda.

Tras el polémico acercamiento de Hugo Moyano al ‘Rojo’, y el supuesto acuerdo con Javier Cantero, el vicepresidente Rubén Vázquez decidió renunciar a su cargo.

El viernes se conoció un acuerdo económico entre el club y Moyano, el dirigente sindical hincha del club de Avellaneda, que aportaría cerca de 10 millones de pesos para acomodar los problemas financieros.

En consecuencia de este polémico acercamiento, hoy se anunció la dimisión del vicepresidente quien manifestó estar "totalmente en desacuerdo" con la llegada del sindicalista, al tiempo que admitió: “Este es mi límite”.

Vázquez argumentó estar "en completo desacuerdo con aceptar solucionar en parte las dificultades financieras del club negociando bajo la prepotencia de una oferta de poner dinero, exigiendo prácticamente de hecho dirigir la institución".

El dirigente se mostró disconforme por el acuerdo al que llegó la Comisión Directiva con Hugo Moyano, a quien poco tiempo atrás Javier Cantero criticaba y apuntaba públicamente como organizador de los desmanes en la Asamblea en junio del año pasado.