Tras un mes de negociaciones entre el oficialismo y la oposición dentro de la dirigencia 'roja', el presidente Javier Cantero no se presentó a firmar un acuerdo para confirmar el salvataje económico del club por parte de los inversores cercanos a Hugo Moyano.

Cantero no dio explicaciones sobre su ausencia y el dirigente opositor Noray Nakis manifestó una fuerte crítica desde la sede de la AFA: "Estábamos convocados a las dieciocho horas para firmar el acuerdo. Nos llegamos hasta la AFA y los que tienen que firmar no están. El acuerdo no se firmó".

Nakis, también presidente de Deportivo Armenio, era uno de los socios que iba a aportar una suma que no trascendió, junto con Hugo Moyano y Héctor Maldonado: "Este muchacho desde que llegó al fútbol argentino hace papelón tras papelón. Este es otro papelón más de Cantero y su comisión directiva".

Existen algunas versiones de algunos allegados familiares que hablan de una supuesta renuncia de Cantero, aunque otras fuentes suponen una banca económica por parte de un grupo empresario ligado al discutido mandamás.

Parece increíble, cómo la figura destacada del dirigente que enfrentaba a los barras y que era celebrado por la opinión pública, se haya vuelto un gerente "bobo" y casi condenado a la desidia.