Por el tercer partido de la llave de grupos de la Copa Libertadores, Racing empató como visitante 2 a 2 ante Deportivo Cali, en Colombia. El resultado deja al conjunto de Sava como líder del Grupo 3, con 5 puntos. 

El partido había arrancado muy complicado para los de Avellaneda. Ya que a los 9 minutos, y producto de una desatención defensiva, Roa abrió el marcador para los locales. Pero eso no era todo, Deportivo manejaba bien la pelota y generaba varias situaciones. Una de ellas terminó en el gol del argentino Sambueza, quien ponía el 2-0.

Todo era de Cali en el primer tiempo, que no ganaba por más diferencia por culpa de Sebastián Saja. El arquero de Racing fue una figura clave del encuentro. Ya que logró evitar la tercera caída de su vaya en varias oportunidades.

Y como dice el refrán, los goles que no hacés en un arco, entran en el otro. Así fue como Grimi, tras una mala salida del arquero contrario, clavó un disparo cruzado con el arco vacío y así llegaba el descuento. Ya con Bou en Cancha (entró por Milito), Racing se animó a ir a buscarlo. Y cuando promediaba el segundo tiempo, Romero resolvió una jugada peligrosa con un centro contro al área chica que Lisandro López metió de cabeza sin resistencia posible. Era el 2-2 que desató un un delirio en el público visitante que viajó hasta Cali para ver a su equipo.

El resultado de este partido le interesa también a Boca, el otro equipo argentino del Grupo 3. El Xeneize queda tercero con 3 puntos (tres empates consecutivos). Pero a solo 2 del líder Racing y a uno de Bolívar (4 puntos). Por ahora, la zona está abierta.