Luego del agónico empate en el clásico frente a Independiente con el golazo de chilena de 'Licha' Lopez, Racing ya se prepara para el debut copero del miércoles frente al Bolívar en el cilindro de Avellaneda.

Para ese encuentro, todas las miradas están puestas en la recuperación de Gustavo Bou, la figura del equipo, que se recupera de una distensión en el biceps femoral de la pierna izquierda por lo que se perdió el partido del domingo frente al 'Rojo'.

Y la semana empezó con buenas noticias, ya que la 'Pantera' hizo trabajos de campo y su presencia el miércoles no es imposible. De todas maneras, la idea del cuerpo técnico es no arriesgar al goleador ya que luego del partido frente al equipo boliviano se vienen dos clásicos frente a Boca, el primero por campeonato de local y el segundo por copa en la Bombonera.

De no llegar en condiciones, el que ocuparía el lugar del ex delantero de River sería Lisandro López, luego de su tremendo gol en el clásico.

De esta manera, el equipo para enfrentar al Bolívar el miércoles a las 19 .30 en el 'Cilindro de Avellaneda' sería: Sebastian Saja; Ivan Pillud, Luciano Lollo, Nicolas Sanchez, Leandro Grimi; Francisco Cerro, Luciano Aued, Marcos Acuña; Oscar Romero; Diego Milito y Gustavo Bou o Lisandro Lopez.