Romero volvió a entrenarse de manera diferenciada, con trabajos intensos en el campo y tareas de kinesiología debido a la entorsis en el tobillo derecho sufrida en la primera final, dolencia de la que evoluciona favorablemente, y por eso no formó parte del trabajo táctico matutino.

Al ser relegado por la lesión que sufrió el domingo pasado en cancha de Independiente, donde convirtió un gol antes de salir reemplazado, su lugar fue ocupado por el capitán del equipo, Diego Milito.

El DT Diego Cocca también está obligado a realizar un cambio debido a la suspensión de Gastón Díaz, que llegó al límite de cinco tarjetas amarillas, por lo que su lugar podría ser ocupado por Washington Camacho o Ricardo Noir.

Así, el lugar que dejó vacante el suspendido Gastón Díaz fue desde el arranque por Washington Camacho, quien le sacó una leve ventaja a Ricardo Noir en la práctica matutina desarrollada en la cancha principal del estadio Presidente Perón.

Estas serán las únicas dos modificaciones con respecto al once inicial que logró el triunfo por 2-0 en el Libertadores de América.

Además, Gustavo Bou tampoco estuvo presente en el trabajo táctico por precaución debido al traumatismo en su pierna que lo obligó a entrenarse diferenciado en el inicio de la semana, aunque jugará desde el inicio en el choque de vuelta ante el 'Rojo'.

El futbolista que acompañó al 'Príncipe' en la ofensiva académica y cubrió el lugar de la 'Pantera' fue el atacante uruguayo Carlos Nuñez.

De esta manera, el equipo que probó Cocca fue: Sebastian Saja: Ivan Pillud, Luciano Lollo, Nicolás Sánchez y Leandro Grimi; Francisco Cerro, Luciano Aued, Marcos Acuña y Washington Camacho; Diego Milito y Carlos Nuñez (Bou).

En la parte previa, el plantel estuvo dividido en dos grupos; uno realizó ejercicios de fútbol reducido, en tanto que el restante hizo tareas tácticas defensivas.

El plantel académico volverá a entrenarse este viernes por la tarde en el Cilindro, a puertas cerradas.