Federico Mancuello se había ilusionado con estar en el clásico al comienzo de la semana. Pero no se recuperó de la lesión que sufrió ante Belgrano -esguince en el tobillo izquierdo-, y deberá ver desde la platea el partido del domingo ante Racing.

Así, entre Matías Pisano y Juan Manuel Martínez Trejo saldrá el nombre que jugará el domingo desde las 18:15 en el Libertadores de América por la primera la Final de la Liguilla Pre-Libertadores.

El zurdo fue el reemplazante de Mancuello en aquel segundo tiempo ante el 'Pirata', por las bandas. Pisano fue clave en la remontada de Independiente y le dio más fútbol al equipo.

Otro de los cambios que incluirá el DT será el ingreso del Torito Rodríguez por la ausencia de Jesús Méndez, quien fue expulsado con el partido finalizado frente al Pirata (recibió una fecha).

Por ende, estos serán los once del Rojo: Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Hernán Pellerano, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Jorge Ortiz, Diego Rodríguez Berrini; Matías Pisano o Trejo, Cristian Rodríguez, Martín Benítez; Diego Vera.