Independiente cayó 2 a 0 contra Racing Club en el partido de ida por la final de la liguilla pre-Libertadores, que determinará el sexto equipo que representará al fútbol argentino en la Copa Libertadores de 2016.

El primer gol lo marcó Gustavo Bou, a los 36m de la primera etapa y a los 40, Romero, que estaba lesionado pero le había pedido a Cocca que lo dejara jugar un minuto más, puso el 2 a 0 con un buen remata.

El cotejo se desarrolló en el estadio de Independiente, el remodelado Libertadores de América, con el arbitraje de Germán Delfino, que expulsó a Diego Rodriguez, por una dura infracción a los a los cinco minutos del segundo tiempo sobre Bou.

FORMACIONES:

Independiente: Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Hernán Pellerano, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Jorge Ortiz, Diego Rodríguez Berrini; Matías Pisano, Cristian Rodríguez, Martín Benítez; Diego Vera. DT: Mauricio Pellegrino.

Racing: Sebastián Saja; Iván Pillud, Luciano Lollo, Nicolás Sánchez, Leandro Grimi; Gastón Díaz, Francisco Cerro, Luciano Aued, Marcos Acuña; Óscar Romero; Gustavo Bou. DT: Diego Cocca.

-Estadio: Libertadores de América

-Árbitro: Germán Delfino