Federico Mancuello tiene en vilo a todo Independiente. Al igual que el lunes y martes, el capitán del equipo entrenó de manera diferenciada este miércoles. Sin embargo, después de estar un rato en sala de kinesiología, salió al campo de juego y realizó algunos trabajos con pelota. El objetivo de 'Mancu' es claro: intensificar el trabajo para llegar a jugar el clásico.

El santafesino será exigido hasta último momento por el cuerpo técnico y no pierder las esperanzas de estar ante Racing este domingo.

Por otro lado, la situación de Cristian 'Cebolla' Rodríguez es más delicada y menos esperanzadora. Por la distensión sufrida el último fin de semana, los tiempos de recuperación marcan que no llegaría al domingo. A pesar de todos los contratiempos, el urugayo quiere estar presente. El cuerpo técnico junto al médico evaluarán la posibilidad de una infiltración.

Este jueves, el equipo volverá a entrenar en Villa Domínico y una vez finalizada la práctica, Mauricio Pellegrino brindará la habitual conferencia de prensa.