El volante central y el enganche estuvieron ausentes en el partido de ida frente al 'Globo', donde River los extrañó mucho. Tampoco jugaron frente a Newell´s en la última fecha del torneo argentino. Pero esta mañana en el predio de Ezeiza se volvieron a entrenaron a la par del resto de sus compañeros.

Sin dudas, se trata de una gran noticia para el entrenador Marcelo Gallardo, quien espera contar con ellos en la revancha del 26 de noviembre, para llegar a la final de la Copa Sudamericana.

Por su parte, Sebastián Driussi, quien sufrió una lesión muscular en la zona de la tibia izquierda en la semifinal de ida frente a Huracán, fue el único jugador del plantel que se entrenó de manera diferenciada y se sumará a los trabajos exigentes la semana que viene en la concentración de Cardales.

River se entrenará hasta el viernes en el predio de Ezeiza con tareas físicas, de gimnasio y de neurociencia y tras el fin de semana de descanso, el plantel se concentrará desde el 16 al 21 de noviembre en el predio Sofitel de Cardales para realizar una mini pretemporada de recuperación futobolística.

A mediados de la semana que viene se reintegrarán al grupo los jugadores convocados a las  selecciones: Matías Kranevitter y Jonatan Maidana (Argentina), Camilo Mayada y Carlos Sánchez (Uruguaya), quienes participarán de la doble jornada de eliminatorias sudamericanas.