En la vuelta a los entrenamientos en el predio de Ezeiza, River recibió noticias de cal y de arena. De cara al importante juego de ida por las semifinales de la Copa Sudamericana ante Huracán, Marcelo Gallardo recuperó dos jugadores importantes que venían de distintas lesiones.

Marcelo Barovero, quien había sufrido un traumatismo en el peroné de la pierna izquierda el pasado miércoles ante Chapecoense en Brasil, trabajó con normalidad en lo táctico y físico. Lo mismo sucedió con Leonel Vangioni, quien volvería a jugar tras dos meses de inactividad. El lateral se movió sin secuelas del dolor que tuvo en la cicatriz por un desgarro en el gemelo derecho.

La mala nota la dieron Milton Casco y Leonardo Ponzio. Ambos salieron lesionados este sábado ante Vélez y hoy realizaron tareas diferenciadas.

El lateral sufre un fuerte dolor muscular en el aductor derecho, mientras que el volante central tiene una molestia en el isquiotibial izquierdo. El 'Muñeco' los esperará hasta último momento para saber si puede contar con ellos frente al 'Globo'. Ponzio se dirigió a una clínica para someterse a estudios médicos, tras el entrenamiento.

De esta manera, con ambos recuperados, River se alistaría con la siguiente formación el próximo jueves, en el Monumental: Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Éder Álvarez Balanta y Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Luis González y Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Lucas Alario.

El plantel de River Plate regresará este martes a los entrenamientos en horario matutino y a puertas cerradas en el predio de Ezeiza. El miércoles por la tarde quedarán concentrados.

River, último campeón de la Copa Libertadores y defensor del título en la Copa Sudamericana, recibirá el próximo jueves a Huracán por la ida de las semifinales a partir de las 20.45.