River está en un momento determinante en la temporada. A esta altura no hay margen de error. Por ello, Marcelo Gallardo tiene decidido meter mano en el equipo y realizar varios cambios.

De cara al duelo de este jueves ante Huracán, el 'Muñeco' diseñó una práctica de fútbol en el entrenamiento de este martes donde sorprendió con algunas modificaciones. Mammana ingresó en lugar del colombiano Álvarez Balanta, de flojo presente. Tras la derrota ante Chapecoense, era un cambio cantado.

Además, se destaca la vuelta de Leonel Vangioni al equipo titular tras dos meses, quien jugará por Milton Casco, quien se retiró con una molestia el sábado ante Vélez. Otra de las modificaciones rutilantes es la inclusión de 'Lucho' González en la mitad de cancha en lugar del lesionado Ponzio.

Pisculichi no pudo entrenarse a la par de sus compañeros. Por eso, Gonzalo Martínez se movió entre los titulares, pero si el enganche está en condiciones será titular el jueves.

Tras confirmar su gran presente el último sábado al darle la victoria al campeón de América ante Vélez, Lucas Alario volverá a ser titular (ya dejó atrás la luxación de hombro que sufrió en la vuelta de octavos de final ante Liga de Quito) reemplazando a Driussi. El ex Colón demostró que es fundamental en el esquema de Gallardo.

La mala noticia la dio Leonardo Pisculichi, quien no entrenó junto a sus compañeros por un golpe.  Con la única duda de la presencia de Pisculichi o 'Pity' Martínez, el equipo para el jueves será: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Mammana, Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Luis González, Martínez o Pisculichi; Rodrigo Mora y Alario.