Huracán se entrenó en el estadio Palacio Ducó, pensando en el desquite del jueves ante River por la semifinal de la Copa Sudamericana. Desde temprano, el entrenamiento dio inicio con una entrada en calor que estuvo a cargo del preparador físico Pablo Santella, ayudado por el asistente Marcelo Casalccia.

Mientras que, más tarde, al momento de repartir pecheras, el director técnico Domínguez llevó a cabo ejercicios de definición y labores tácticas en espacios reducidos.

Pensando en el conjunto 'Millonario', todo parece indicar que los once serán los mismos que ganaron en el Monumental a principios de mes: Marcos Díaz; José San Román, Federico Mancinelli, Hugo Nervo, Luciano Balbi; Mauro Bogado, Federico Vismara; Cirstian Espinoza, Patricio Toranzo, Daniel Montenegro y Ramón Abila.

Si bien Toranzo arrastraba una molestia muscular, todo indica que el volante estará presente en la próxima cita copera, porque presentó un mejor panorama. De todas formas, desde el cuerpo técnico tomaron la decisión de llevarlo de a poco en las prácticas para que no se resienta de su molestia y no se pierda el compromiso ante el último campeón del certamen.