Ferro sumó su primera victoria, cuando el elenco verdolaga (1-3) superó esta noche a Lanús (0-5) por 67-57. El encuentro se jugó en el gimnasio Héctor Etchart y fue el primer partido ganado para el equipo que volvió a disputar la LNB.

Otro que pudo ganar por primera vez en lo que va de la Liga fue Boca, en un verdadero partidazo en el cual el equipo de Capelli le ganó 89-87 a Quilmes en Mar del Plata. Con un doble de Adrián Boccia en los segundos finales del tiempo suplementario, Boca se quedó con una victoria clave luego de empatar 77-77 en el tiempo reglamentario.

El que perdió el invicto fue Estudiantes Concordia en la Conferencia Norte, tras caer frente a Libertad de Sunchales por 74-73. Wendell Mckines terminó con 21 puntos en el local y Alejandro Alloatti fue el goleador del juego con 22.

Libertad arrastra su buena racha habiendo ganado los tres juegos que disputo, al igual que en la Sur lo hace Weber Bahía (ganó los cuatro que jugó) y Obras y San Lorenzo, con un partido menos pero sin conocer la derrota.

Próximos partidos:

Boca – San Lorenzo

Peñarol – Weber Bahía

San Martín – Sionista

Quilmes – Gimnasia Indalo

Regatas – La Unión

Libertad – Instituto