San Lorenzo visitó a Boca Juniors con un Walter Herrmann como figura (25 puntos, 7 rebotes) para la victoria del conjunto ‘azulgrana’, que se impuso por 97-83 en un partido que hasta el último cuarto estaba para cualquiera de los dos.

De esta manera el equipo de Julio Lamas comparte la punta de la tabla de la Conferencia Sur con Bahía Basket, que tiene un partido más pero que fue una derrota, justamente la primera en esta LNB.

Fue ante Peñarol en Mar del Plata. El equipo comandado por Ginobili llegaba invicto, pero el ‘marplatense’, con un gran trabajo de Leo Gutierrez (26 puntos, 10 rebotes) pasó por arriba a Bahía por 101-86.

Libertad venció a Instituto en un final apasionante, ya que restando 20 segundos de juego iban empatados en 71. Sonó la chicharra, pero Hopson ya había lanzado y convirtió un lanzamiento el suspendido que le dio dos puntos y la victoria a Libertad, que sigue puntero invicto en la Norte.

Además, Sionista venció a San Martin por 88-70, Gimnasia Indalo pasó por arriba a Quilmes en su casa, por 66-93 y Regatas, en su andar irregular, ganó su segundo partido frente a La Unión por 77-73