Hace varias semanas que su nombre está vinculado a los posibles refuerzos de Boca, pero él ni piensa en vestir otra camiseta que no sea la de Newell's en Argentina. A pesar del muy mal momento que viene teniendo Newell's desde hace dos años, no sólo por lo futbolístico sino también por el tenso clima respirado en la ciudad, la 'Fiera' dejó en claro que no se mudará a Buenos Aires.

"A veces uno se sorprende porque no tiene 20 años, pero me han llegado muchas ofertas. De México, Estados Unidos... Esas fueron las que uno por ahí uno analiza mucho más. Después hubo cosas de Argentina, pero la prioridad la va a seguir teniendo Newell's. Mi idea es vestir esta camiseta y cumplir el contrato que me queda",.afirmó en diálogo con Jogo Bonito.

"En la Argentina, la única camiseta que usaría es la de Newell´s. Lo tengo decidido. No jugaría en Boca o River. No me puedo ver con otra camiseta, no podría jugar en contra de Newell's", aseguró Maximiliano Rodríguez, de 35 años.

Por último, se encargó de tirarle un 'palo' a Gerardo Martino, actual entrenador de la selección argentina y DT que lo dirigió en el Newell's campeón del 2013. "No supe que era mi último día en la Selección, pero son las cosas que tiene el fútbol. Hay ciertos jugadores a los que los entrenadores podrían llegar a comunicarle por la experiencia, pero no le guardo rencor a nadie. Son todos unas fieras ahí adentro, me ayudaron mucho a la largo de mi carrera", concluyó.