Daniel Angelici está caliente, al igual que todo el mundo Boca. La irresponsabilidad de Pablo Pérez adentro de la cancha colmó los limites de paciencia posibles en hinchas y dirigentes. Tras su infantil expulsión ante River, quedó relegado del equipo que jugará esta noche en Paraguay, ante Cerro Porteño. El presidente, que habló con Fox Sports, fue tajante sobre la situación del volante: "Pienso sentarme a hablar con Pérez y no descarto una sanción económica. Si la Comisión Directiva lo aprueba, podríamos sancionarlo", advirtió.

Como ya había pasado en varias oportunidades, Pérez abusó del rigor físico y se le fue la pierna, Como todos saben, es un abonado a la tarjeta amarilla, aunque esta última vez saltó directamente a la roja. "La idea es empezar el partido con once y terminarlo con once", comentó Angelici, pero dejó en claro que "no se me ocurrió la rescisión del contrato de Pérez".

Tema refuerzos

"Hicimos todo el esfuerzo para incorporar, no se pudo dar. No vamos a hacer una novela ni vamos a hacer un drama. Tenemos un buen plantel, sabemos lo que significa la Copa Libertadores para el hincha de Boca", comentó el presidente de Boca en Radio Continental. Más allá de que no llegó ningún jugador tras la serie de lesiones a pesar del intento por Fabián Rinaudo, Angelici expresó: "Estamos confiados con este plantel, es un gran plantel. Tenemos la obligación de ganar y pasar esta fase".