"Hablamos con el jugador y con los dirigentes de Boca, y con Maxi Rodríguez coincidimos en que queremos priorizar las necesidades del equipo, así que va a seguir jugando en Newell’s", sostuvo en el Complejo Deportivo de Bella Vista, el vicepresidente segundo Jorge Ricobelli, en ejercicio de la presidencia por la enfermedad que alejó del cargo a Guillermo Lorente, en referencia al futuro del capitán y emblema del equipo rosarino.

"La oferta de Boca es un orgullo para nosotros y demuestra la jerarquía de nuestros jugadores, más allá del mal momento futbolístico que atravesó el equipo. Siempre es importante que un equipo como Boca venga a buscar a un jugador nuestro", agregó al respecto Ricobelli.

El 'Xeneize' le había hecho una oferta a Maxi Rodríguez para reemplazar al lesionado Fernando Gago en los dos partidos por los octavos de final de la Copa Libertadores, con posibilidad de extenderlo a otros dos.

La 'Fiera' compartió planteles de la selección argentina con Gago y con el capitán de Boca, Carlos Tévez, con quienes lo une además una amistad, al punto que ya se le había ofrecido jugar en Boca el año pasado.