Diego Maradona se alineó al pensamiento de Alí Bin Al Hussein, quien hace algunos días había acusado a Michel Platini de ser un protegido de Joseph Blatter. Diego Maradona explotó y tiró munición gruesa para todos los frentes.

"Blatter me cerró las puertas del mundo, pero ahora está en la cárcel y yo acá hablando con ustedes... Eso demuestra quién era el ladrón", apuntó el '10', quien hace tiempo está radicado en Emiratos Árabes, desde donde semanas atrás advirtió a todos que iría fuerte por la FIFA.

A fines de febrero del año que viene se celebrarán las elecciones, en las que podría resultar electo como Vicepresidente del príncipe jordano.

"Platini es un mentiroso al que Blatter le enseñó a robar", afirmó. "Tiene que aclarar los 187 partidos que tiene arreglados, me lo dijo a mí en Dubai", agregó acerca de los manejos de Platini.

Por otra parte, Diego también fue duro contra la figura del presidente del Napoli, Aurelio De Laurentiis: "Es complicado tener una buena relación y no creo que pueda entrenar al equipo con él. (Maurizio) Sarri es un buen hombre pero no está a la altura del club, yo me hubiera quedado con Rafa Benítez".

Y se mostró enfadado por la determinación del pope napolitano: "Terminará en mitad de tabla mientras que Roma ganará el Scudetto. La ciudad no merecía ésto".