Gerardo Martino pretende aprovechar cada minuto previo al partido con Colombia del próximo martes. "El Tata" sabe que se juega una parada importante y necesita, nada más y nada menos, que el buscado primer triunfo en las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018. Hasta el momento jugó tres, empató dos y perdió uno.

El conductor del equipo deberá hacer alguna variante. Por el momento, sólo ingresaría Gino Peruzzi por el suspendido Facundo Roncaglia, quien llegó a las dos amarillas y deberá mirar todo una fecha desde afuera.

El resto del equipo, se estima que serán los mismos jugadores que estuvieron desde el arranque ante el conjunto de Dunga en el Monumental.

- Los jugadores, el domingo temprana, en el arranque de los entrenamientos:

Después del gran clásico ante Brasil que finalizó 1 a 1, la Selección Argentina volvió a practicar en el Complejo Julio Grondona.

Tras la tarde libre y el retorno al predio para la hora de la cena, el domingo el entrenamiento comenzó a las 10hs, a puertas cerradas.

Luego del almuerzo, cerca de las 14.30, la delegación partirá en un chárter hacia Barranquilla.

En tanto, el Hotel Dann Carlton hospedará a la Selección Argentina en la ciudad cafetera.

Y la Albiceleste pisará el césped otra vez el lunes, desde las 10, en una práctica a puertas cerradas.

El martes será la cuarta fecha de Eliminatorias frente a Colombia, desde las 17.30 (hora argentina, dos horas menos en el país local).