El lunes, Miguel Herrera ya tenía un refuerzo en el bolsillo. Pero este viernes, cambio por completo la historia. Mientras el entrenador esperaba con los brazos abiertos al actual volante central de Banfield, en las últimas horas se enteró que en realidad no era tan así.

La operación se frenó y cambió de rumbo. Al respecto, el exentrenador de la selección de México dijo: "Se anunció y desafortunadamente el muchacho decidió irse a negociar con River y creo que hasta ya firmó. Lo esperábamos para esta semana o la otra, pero hasta que no se tiene aquí no se puede decir que es un refuerzo".

Lo increíble del caso es que el lunes pasado, los 'Xolos' hicieron un anuncio en la cuenta oficial de Twitter: "Nicolás Domingo, el cinco Xoloitzcuintle".

"No es correcto hacer estas cosas, la verdad es que yo le di la mano y cumplí mis compromisos, así debe ser. Hay gente que no toma responsabilidad", completó al respecto Herrera.

De esta manera, ¿será cierto que Nico Domingo se transformará en el primer refuerzo de River para el 2016?

Quien también se refirió a este asunto es el vicepresidente de Banfield, Alejandro Grigera, quien reconoció que “ambas instituciones están interesadas, pero ninguna formuló una oferta concreta”.

Además, sostuvo que “hay otros interesados por Domingo, que tiene contrato con Banfield por un año más”, por lo que afirmó que “falta mucho para que se concrete algo, porque incluso en comisión directiva hay que evaluar la mejor propuesta”.