Luis Segura habló luego de la reunión de Comité Ejecutivo y se refirió a la suspensión de Diego Ceballos como árbitro internacional: “Nos pareció lógico que Ceballos no esté como árbitro internacional si está suspendido por tiempo indeterminado", explicó el presidente de la AFA.

Luego contó los pasos a seguir del caso Ceballos: “Se le pidió a él y a Aumente que hicieran un descargo, y al otro línea y al cuarto árbitro un informe. Cuando tengamos eso, más los informes de los veedores procederemos en consecuencia. Estamos en el proceso normal de análisis, nadie puede ser castigado sin que ejerza su defensa. Y en principio no habrá ningún reemplazo en el puesto de internacional”

El actual Presidente hizo mención a su charla con Marcelo Tinelli del lunes y no descartó que haya unidad: “Algunos los están pensando y proponiendo... Descartado no está, pero no está planeado como tema concreto. Los dos somos el cambio o los dos la continuidad, plantear que uno es la continuidad y el otro el cambio no es acertado porque grondonistas fuimos todos. Yo hasta ahora no comprometí ningún cargo, laburo hay mucho, cargos hay pocos. Hay algunos que a último momento se pueden dar vuelta, otros que nos mientes a los dos.

No eludió ningún tema: “¿Si se compran votos? No creo que se vendan... Y la AFA tiene que ser independiente de los gobiernos. Las elecciones nacionales no van a tener ingerencia en las nuestras”.