Rodolfo D'Onofrio salió a destrozar al presidente interino de AFA desde el otro lado del mundo. Muy molesto con la imposibilidad de asistir y votar en la próxima elección del ente, el mandamás de River habló con Radio 10 y criticó duramente a Luis Segura.

Las mismas iban a ser el 23 de diciembre, cuando el 'Millonario' vuelva de Japón, pero Segura tomó ventaja y anunció que finalmente serán el 18. De esta manera, la institución de Núñez no podrá dar su sufragio –que ya se sabe que irá para Tinelli–. Segura propuso que el asambleísta de River, Jorge Brito, se quede o vuelva al país para votar.

"Me parece lamentable, para algo es el Presidente de la AFA. Hemos venido a ganar el Mundial de Clubes y nos privan de votar. Si estuviéramos de vacaciones o de gira, estaría de acuerdo. Pero es una falta de respeto que no nos tengan en cuenta", señaló D'Onofrio, en declaraciones a 'Levantado de 10'.

"Está clarito que el cargo de presidente le queda grande si hace declaraciones de este tipo. En una elección deben estar todos los clubes y River no es ni más ni menos que ninguno de los demás clubes. Me llama la atención que no tengan el honor de esperar a River", disparó con mucho enfado. "Llama la atención que tenga esa actitud porque hemos trabajado mucho como para tener que escuchar ese absurdo que dijo Segura", agregó el dirigente de vasta experiencia.

"Sólo puedo decir que la sorpresa, la molestia, el sentir de la falta de respeto absoluto y total de parte del presidente de la AFA da una demostración clara que no puede ser presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, lo digo con total claridad", cerró el tema D'Onofrio.

Luego, apuntó contra sus colegas al afirmar que la dirigencia del fútbol debe sacar a las "barras" del fútbol y también "la barra que está metida en la AFA".