Este exquisito pase de Campazzo a Deck a la pintura para el doble del santiagueño sentención el partido a menos de tres minutos para el final. Fue una escensa que se repitió otra vez durante el triunfo argentino sobre República Dominicana 90 a 78 que clasificó a la Argentina a Cuartos de final de la Americup que se disputa en Brasil. 

Gabriel Deck volvió a ser el máximo goleador del combinado nacional, con 24 puntos, lo siguió Nicolás Laprovittola con 17 -Brussino aportó 9- y Facundo Campazzo se anotó en las asistencias -10.7 asistencias de promedio y es el 1 del torneo en ese rubro-. 

El equipo de Prigioni venció por una diferencia de 12 puntos, apenas uno menos de los que necesitaba para terminar como el mejor de los primeros y evitar ir a parar al cuadro por dónde está Estados Unidos. Así quedó el camino a la gran final. 

La conexión Campazzo-Deck, otra vez clave para el triunfo de Argentina ante Dominicana

Tortuga, el más goleador

Tweet de Falta Técnica

Así, este jueves 17.40, Argentina enfrentará a Venezuela -rival que ya nos ganó por Eliminatorias rumbo al Mundial este año- para meterse en semifinales del torneo continental.