Gallardo confirmó el equipo que recibirá a Boca el domingo 18.15, tras la baja de Maidana y la lesión de Vangioni. En conferencia de prensa, el DT sorprendió al confirmar al recién llegado Milton Casco.

El zaguero central Maidana había sufrido una contractura en el gemelo derecho y si bien quedó descartado un desgarro, no jugará, salvo que en la prueba del sábado, tenga una mejora notable. "Vamos a esperar su evolución", admitió el 'Muñe'.

Así, los 11 del Millo serán Marcelo Barovero, Gabriel Mercado, Mammana, Éder Balanta y Casco; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Leonardo Ponzio y Gonzalo Martínez; Lucas Alario y Rodrigo Mora.

Gallardo' habló de varios temas: del juego, de los últimos superclásicos, de "continuar ganando" y hasta de las chances del equipo en el torneo.

Y también del árbitro Darío Herrera, el mismo que dirigió los 45 minutos del último Super en la Bombonera por la Copa Libertadores. "Se habló mucho, se habla mucho, del otro lado hablaron mucho", dijo a manera de preámbulo y le deseó al pito que "ojalá complete la buena actuación que tuvo aquel día".