La decisión fue oficializada por la Sociedad Anónima que conduce a la institución trasandina. Julio César Falcioni se quedó sin trabajo como consecuencia de los malos resultados en el torneo local y la Copa Sudamericana.

Así, el ‘Emperador’ sumó una nueva frustración a su trayectoria como director técnico, luego de su paso negativo por All Boys. El ciclo de Falcioni en el conjunto ‘cruzado’ duró muy pocos partidos.

"Nosotros hemos apoyado a Julio César y a los jugadores durante todo el semestre, intentamos sostener el proceso en todo momento, pero el rendimiento deportivo no nos ofrece ninguna garantía de que cambiará para el próximo semestre", aseguró este martes Luis Farraín, presidente de la Sociedad Anónima que conduce al club chileno.

"Y es por eso que estamos convencidos como Directorio que el despido del entrenador es una decisión que hay que tomar hoy para preparar el próximo campeonato e intentar mejorar el presente futbolístico", agregó el dirigente, confirmando la medida con un comunicado en los canales oficiales del club.

Fuera del ámbito laboral también había sufrido inconvenientes al atropellar a un ciclista, que denunció ante las cámaras de televisión su intención de huir y no cubrir los daños ocasionados.